Guia de Cabañas

Las Heras

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a Las Heras

Nacida con las vías y a su lado desarrollada, la localidad de Las Heras se halla inserta en el centro norte de la provincia de Santa Cruz, siendo parte del Departamento Deseado. La acompañan conformando un circuito de encanto sereno y paisajístico, bien patagónico, parajes como Koluel Kaike, Pico Truncado, Fitz Roy y Jarmillo.

Las Heras es una de las poblaciones más importantes del interior de la provincia por ser centro de una gran zona petrolera liderada por Pico Truncado. En cuanto a su clima, presenta marcados contrastes estacionales. Poca humedad y cambios diarios significativos caracterizan a esta ciudad de veranos soleados e inviernos muy fríos.

El paisaje regional se presenta generalmente en forma de mesetas patagónicas escalonadas, casi siempre de basalto fragmentado recubierto de sedimentos. La vegetación se compone de hierbas y matas xerófilas que en los cañadones y valles se convierten en arbustos dando origen a lugares húmedos.

Sede del encuentro de motos más austral del mundo, y más convocante de la Patagonia, Las Heras reúne cada año a cientos de apasionados que deciden enfrentar las sinuosidades y el frío de largos trayectos, llegando sobre sus vehículos de dos ruedas desde distintos puntos del país y hasta desde países vecinos y lejanos. . Información detallada, imágenes, precios y descuentos de Cabañas en Las Heras.